domingo, 22 de noviembre de 2009

La de Barca

Hubo una época en que andábamos en bicicleta para ir a todos los lados, incluso llegamos a ir hasta Beluso, y, claro, teníamos que arreglar los pinchazos que ocurrían a menudo. Los suministros estaban en Cangas, en el taller de Barca, enfrente del muelle de la "Guapa", y solíamos caer por allí de vez en cuando. Disponíamos de unas cajas de parches y del pegamento especial que había a tal efecto que, junto con una hoja de papel de lija, nos permitía arreglar tubulares y seguir montando en bici.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo vivia delante del muelle de la guapa en el edificio de "el carabinero" tenia una BH azul que me habian echado Los Reyes y una vez delante de la peluqueria de Gelucho que estaba al lado del Bar Alondras pase por encima de una piedra y cai partiendome el brazo que me curò escayolandolo el Dr Corbal. Otra vez cerca del cristo de Singulis llevaba unos patines Sancheski colgados del manillar me cai dando con la cabeza en ellos y quede conmocionado hasta que Gerardo Corbal que vivia por alli me recogio. Despues me echaron una Gimson de carreras belga color amarillo que era un sueño. Lo mas inn era tener una Zeus naranja metalizada pero siempre iba a Talleres Barca para pedirles usar el compresor para hinchar las ruedas y no usar el bombin.