viernes, 19 de marzo de 2010
Los zapatos Gorila
En aquella época había unos zapatos marca Gorila que tenían fama de ser muy resistentes, pero había una cosa más interesante que los zapatos, para nosotros los niños, y era que con cada caja de un par de estos zapatos regalaban una pelota de goma verde. Esta pelota también era dura y resistente, a la altura de los zapatos, y nosotros la usábamos para jugar al juego aquel de lanzarnos pelotazos con aquel proyectil. El caso es que dolía y había que estar a distancia, necesitábamos toda la Alameda para jugar, lo cual da idea de la magnitud del lanzamiento. No recuerdo el nombre de aquel juego pero casi podíamos emular al béisbol con los latigazos que mandábamos con el brazo a todo poder.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Vicente Nino Santos Garcia
Ah... las pelotas Gorila, creo que ya no me queda ninguna nin el baul de las cosas arrinconadas. Nosotros jugabamos al juego de la "chapatoria" que era ponerse a distancia y con porterias (de piedras en el suelo) era un equipo contra otro a meter gol, si chapabas la pelota (cogerla sin dar bote en el suelo y sin que te caiga) podias avanzar dando botecitos en la mano hasta acercarte más y poder marcar con más facilidad el gol. Este tuyo no me suena.
A mi me las compraban en Gandón al ñado del kiosko de fruta de A Coxa.
Recuerdo que siempre se me iban los ojos a unos coches miniatura ingleses de la marca matcbox preciosos. Al otro lado de Gandón estaba la venta de billetes y administracion de los autobues La Union
Publicar un comentario